martes, 15 de septiembre de 2009

Hoooooooolaaa!!

Hola pekes!
Perdón por tanta ausencia es ke además de lo ke les cuento en la siguiente entrada me paso algo más: me perdí entre las páginas de la saga de Stephenie Meyer, si! me leí de corrido los 4 libros! crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer y me paso algo ke nunca me había pasado, me enamoré del personaje de un libro, no es ke robert pattison no me guste, me encanta! pero en el libro hay mas detalles, su figura es más profunda y encanadora. Pasé por todas las emociones: por momentos largaba grandes carcajadas y en cualkier parte porke en cuanto podía abría el libro asike la gente me miraba en colectivos, en casa de amigos, en el instituto y en mi propia casa como si estuviera loca de remate, he suspirado demasiado, sentí pasión, tristeza, angustia, desesperación y todo el tiempo me latía muy fuerte el corazón y lloré, lloré mucho.

Realmente me encantaron los libros, y los recomiendo de todo corazón, leanlós los ke no los leyeron y vuélvanlos a leer los ke ya lo hicieron porke son hermosos!
Ahora estoy atras de los de Ann Rice y Lisa Jane Smith. Todavía no los compré pero me bajé algunos de internet y ya empecé a leer uno, es ke los vampiros son mi vida, me parece ke no les conté pero soy gotica de raza no formo parte de la tribu urbana pero mi persona es así, sin saberlo, siempre fuí oscura y melancólica, solitaria, hermética, apática y mi vestuario y mis gustos corresponden perfectamente con este mundo, soy diseñadora de modas y mis diseños siempre hacen referencia a estos aspectos, tambien pinto y mis obras tienen el mismo caracter, algún día les voy a mostrar lo ke hago.
Por ahora tengo todo mi arte un poco abandonado, vengo de una realidad familiar un poco complicada en los últimos tiempos y esta nueva obsesión ke tengo por la lectura me está ayudando un montón a retomar el control ke tenía sobre mi vida y mi alimentación. Les dejo un beso enorme!

0 Comments:

Post a Comment