domingo, 27 de septiembre de 2009

Holis!

Hola pekes!
Gracias por los comentarios, pasé a sacar las telarañas de mi blog después de varios días de no andar por acá y la verdad es porke estoy trabajando en la entrega final de mi carrera, tengo todavía dos meses pero es una arduo trabajo asike se lleva la mayor parte de mi tiempo, si hasta parece ke ni novio tengo! pobre... lo tengo abandonado asike o lo termino haciendo puto o me deja por otra!jaja.
Por las dudas hoy voy a dejar temprano mi tarea y me voy a ver una peli con él para pasar un rato juntos.
Bueno ke mas puedo contarles... nada, descubrí una banda ke me robó el corazón, talves es super famosa y ya la conocen pero yo realmente jamás había escuchado de ella, se llama MUSE y la encontré gracías a mi novelista del momento, Stephenie Meyer en uno de sus libros (Eclipse creo...) dice ke esta banda la ayuda mucho para inspirarse y me despertó la curiosidad, la buské y me bajé unos 30 temas, me encantan! me emocionan! los escucho todo el día y tengo el corazón a dos mil por hora todo el día! Se los recomiendo son muy especiales, les van a encantar!
Mis temas favoritos son:

"Forced in", "shrinking universe", "space dementia", "feeling good", "unnatural selection", "I belong to you", "cave", "hysteria", "can´t take my eyes off you" y "hate this & Ill love you"

Bueno, ahora las voy dejando, prometo no dejar ke pase mucho tiempo para volver y les dejo vampiros, unos muchachos muy apetitosos, por lo menos para mi.

P/D: Disculpen ke esté así de babosa pero buen... la abstinencia me tiene mal!
Jaja! Un beso princesas! Cuídense y suerte, nos vemos prontito!






2 Comments:

  1. peQueniia priincess said...
    hola princesiitaa!!
    w0o0oo soy la primeee!!! jejeje te hice caso y escuche muse.. ami no me gusta.. :p jejeje las imagenes sii sobretodo la del actor deee la reina de los condenados era?? puufff me chifla esapeli y wenoooo eduard.. yaaaa ni hablemoosss jejeje ami me encanta la saga de crepusculo eclipseee y tal.. me chiifla.. y bueno.. la abstinencia... xDD jajajja ya tendreis tiempo despues!! tu novio comprendera que es tu futuro y tal (:
    besos liindaaa cuidate!!
    peQueniia priincess said...
    :D:D:D:D tuu si que me alegras el dia con tus comntarioooss!! pooo siii los chicos estan para hacer un crimen.. pero YOO a ellos xDD ajajajaj y ami si que me encanta como hablais los argentinos los mexicanosss puuufff me encantaa!!! ^^
    eres mi solete de invierno :D que calienta y se agradece mas ^^
    teeeeeee RE-queroooo siiii??¿??¿
    muuchos besooosss!!
    y quiero mas actualizaciones!!!!
    MUACK!!

Post a Comment