martes, 15 de septiembre de 2009

Días Negros...

Los últimos 15 días fueron unos de los días más grises de mi vida, por suerte desde el domia ngo todo empieza a volver a su lugar.
Que paso? Bueno, mis padres se separaron y eso no es lo ke me molesta en realidad (ya hacía mucho tiempo ke no tenía relación con mi padre y sinceramente es un alivio para mi ke desaparezca de nuestras vidas), el problema fué ke mi mama vino a kedarse en casa unos días para poder superar el mal trago y no tuvo mejor idea ke cocinar y cocinar porke sabe ke entre mi novio vegetariano y su hija ke no parece comer nada nunca hay demasiada comida en casa.
Ya no me acuerdo ke comí, y tampoco sé los ingredientes ke usó pero abandoné completamente a ana (ya ke en esta situación no podía hacer otra cosa) y subí 2 kilos, dos torturantes kilos! me faltaban 2 para llegar a mi meta, bueno ahora son 4!!
Como si todo esto no fuera poco la semana pasada murió mi abuelo, asike ni pensar en cargarla a mi mamá con un problemas más asike a comer como nena buena, a escuchar como hija buena y a acompañarla en los malos momentos como una buena amiga.
Por suerte el domingo se sintió lo suficientemente fuerte para retomar su vida y yo puedo ordenar la mía, poco a poco estoy superando estos "contratiempos" y no pienso parar de ayunar por lo menos hasta recuperar mis 49 kilos.
Bueno, para tomar coraje voy a poner un poco de thinspo:





1 Comment:

  1. ((ANIYAAA)) said...
    nENA me encantan tus thinspos, estas exaqctamente en la misma situacion q yo!!! 4 kilos para la meta, mi meta son 45 y peso 49...Estoy d acuerdo con lo d ayunar juntas!!! venga q podemos!!!vamos a mirarnos al espejo y a luchar por ser las mejores, y a kitarnos esos 4 kilos q nos estan pesando como 4 toneladas!!!
    Te sigo vale??mucha suerte y a ver q tal nos va!
    animoooo

Post a Comment