viernes, 28 de agosto de 2009

Veo gente gorda!

Hola niñas!
Hoy estoy de muy buen humor a pesar de tooodo lo ke comí ayer, (igualmente viendo lo ke ví yo no comí nada!) es ke no tuve opción, fué el cumpleaños de mi suegro y no pudé evitar la comida porke estoy bajo constante observación y crítica de todo el mundo, asike para disimular comí con todos en la mesa mi porción de pollo y hasta acepté torta. (Ke yo misma hice porke me habían encargado esa tarea)
Estoy trankila porke creo haber dejado todo en el inodoro, por las dudas tomé laxantes y hoy empiezo un ayuno ke voy a intentar prolongar por una semana.
Es increíble lo ke come la gente! Es increíble ver esos cuerpos amorfos, con grasa colgandoles de todas partes, ya no parecen cuerpos humanos, tienen demasiados plieges para ser humanos, los hombres y esas panzas ke no los dejan respirar y las mujeres se makillan, se pintan las uñas y se ponen lo mejor ke encuentran en el placard pero son gordas! muy gordas!
Dejan ke sus vidas se conviertan en una pesadilla askerosa y comen y comen! No podía dejar de mirar cómo comen! y están eruptando porke estan llenas de comida, pero respiran hondo y siguen comiendo! Es un asco!
Hacía mucho ke no tenía una reunión de este tipo, o yo no me había puesto a observar tan detenidamente estos detalles pero la verdad volví a mi casa entre sorprendida y horrorizada! Porké será ke la gente sólo se reune para comer?
Piensen esto: La gente llegaba a la casa y decía: hola! feliz cumpleaños! Todo bien? Ke comemos?!!
o... Hola! Felicidades! Llegamos tarde para comer?!
y al rato... Torta! Torta! Torta!
Por dios!!
Las personas tenemos ke tener otras metas en la vida! Otros rituales en nuestras reuniones! Porke no tomar un te? Porke no salir a caminar? o tener una charla sin necesidad de estar masticando todo el tiempo!
En fin...
Con todo lo ke vi, y con todo lo askeada ke stoy, creo ke mi ayuno va a ser super facil porke me siento completamente llena como si la gorda fuera yo! jaja
Besos corazones, talves más tarde vuelvo.

0 Comments:

Post a Comment