miércoles, 12 de agosto de 2009

Thinspo de hoy: Ella!










Adoro a esta mujer!

2 Comments:

  1. kindel dazz said...
    Hola prinzz!!
    pues muchas gracias por tus palabras
    la verdad significaron mucho y me ayudaron
    pero mi historia es diferente mmm bueno al menos asi lo creo yo e pasado muchas cosas distintas pero bueno despues abra tiempo para coontarlo la verdad quiero que sepas que tu tmbn tiene una amiga en que confiar y espero ser de tu ayuda, hermosa la thinspo algun dia me pondre asi!!! jajaja espero poner mis avances y mas cosillas para que me conoscan mas pero pues aqui esta mi hermana en mi casa y no puedo ver nada de ana o mia,hehehe bueno nena te dejo que tengas un lindo dia :DD ohh si mii msn es pinguinitos_1723@hotmail.com por si quieres agregar!! cuiidatte much hermosa!!
    Princesa_Takarai said...
    hola!!!

    *O*
    waaaa que hermosaa inspiracion!!!
    me encantoo *O*
    espero quedar asi de delgada como ella *O*
    bueno princess

    nos vemos *O*
    cuidate muchote!!!
    besos!!!!

Post a Comment