jueves, 20 de agosto de 2009

Princesas!!

Bueno ya ke no me escriben voy a llamarles su atención!
Parece ke como buenas princesas sólo responden a thinspos y a tips... (yo tambien lo hago, no se preocupen) entonces voy a ver ké puedo hacer para despertar un poco de su interes niñas!

Sobre las frutas:
Las Frutas son el mejor alimento ke tenemos y ke nos dan mucha vitalidad y energía. Hay ke saber comerlas para ke el cuerpo las asimile correctamente por lo tanto es mejor consumirlas con el estómago vacío.

Un sandwich de atún:
Cuántas calorias nos aportan y ké beneficios tiene? 1 rodaja de pan de molde diet integral, tiene entre 40 y 60 cal, 1 cucharadita de té de queso untable diet para untarla en el pan entre 30 y 40 cal (a esto podemos obviarlo!).1 cucharada sopera de atún desmenuzado sin aceite (al natural) entre 20 y 30 cal.
Haciendo cuentas tenemos unas 100-120 calorías con el queso y unas 90 si se lo sacamos.
Con el queso untable, el atún y el huevo estás aportando a tu organismo mucha proteina, calcio, fósforo, y vitaminas. Con la rodaja de pan de molde estás aportando fibras e hidratos de carbono. Un sandwich fácil, light, rico, saciador, un aliado en los momentos de desesperación!

Y por último, al menos por hoy, les voy a recomendar un par de cosas ke me sirven a mi: Cuando te atake la ansiedad, no sólo podés tomar caldos o te o café, hay algunos sólidos ke nos pueden ayudar: pepinillos en vinagre (los mini): 2,8 cal., aceitunas: 6 cal., palmitos: c/u 24 cal. aprox, frutillas: 6 cal.

También es muy rico agregarle cosas al agua, pedacitos de frutas como mandarina, pera o frutilla, cáscara rayada de limón, naranja o pomelo, hojas de menta, anís, manzanilla o cualkier otro yuyo rico, granos de café, un chorrito de té saborizado y hasta unas gotitas de vino o de algun licor ke nos guste. Prueben preparar en las mañanas jarras y jarras de aguas saborizadas mientras comen alguna fruta, entre el trabajo y las degustaciones y los inventos ke puedan surgir ni se les va a pasar por la cabeza el pensar en comida!

Bueno, por ahora es todo, si me acuerdo de algo más y ke no haya leído ya, se los paso. Besos niñas, espero ke esto les sirva!

0 Comments:

Post a Comment