lunes, 3 de agosto de 2009

Ke día de mierda!


No sé ke me pasa hoy, me siento mal, estoy depre, tengo sueño y estoy fastidiosa, muy mala, de mal humor
No tengo ganas de hacer nada, todo me aburre y para colmo acabo de pasar por la heladera y comí algo ke no debía, hoy había planeado un ayuno y como muy idiota lo rompí, para ke? cambió algo en mi el haber comido ese pedazo de queso? ke beneficios me dió?! Ninguno! ahora me siento peor! ke ganas de desenchufarme ke tengo hoy!, ke ganas de irme a dormir! Hoy es uno de esos dias de mierda en los ke uno nunca debe salir de la cama!!

1 Comment:

  1. kindel dazz said...
    animo prinzz!!
    tienes todo my apoyo
    y sabes que aqui nunca estaras
    sola!!!

    espero poder ayudarte!!
    yque encuentres algo en mi blogg

    pero por lo prontto tenes
    unaa seguidora!!!

    saludoss

Post a Comment