martes, 11 de agosto de 2009



Hace mucho ke no hago una entrada, pero es ke stoy con muchísimo trabajo, por suerte!
Nada más kería pasar unos minutos para contarles ke estoy muy entusiasmada con esta nueva carrera, es muy interesante ke sea tan larga y además tiene una tremenda energía por ke hay mucha gente participando, algo de ciento y pico!
Si no pudiste anotarte te sugiero ke la hagas igual, empezala hoy o mañana, o la semana ke viene! no importa cuando porke dura hasta fin de año.
Es cierto ke no podrás postear tus puntos pero hacela igual, seguila sin competir, lo importante es mantenerse en carrera!
Si lo necesitas podés comentar tus puntos en tu blog, o anotarlo en una agenda o postearselo a alguna princesa ke kiera acompañarte. Yo me ofrezco! podés escribirlo acá, a mi me sirve para practicar porke luego de esta me gustaría mucho organizar yo misma una nueva carrera. La oferta ya está hecha y la idea dada, fuerzas prin!! somos muchas en la cotidiana carrera hacia la perfección!

1 Comment:

  1. pRiinc3sA MiimOsA said...
    priin!!! yo igual estoy
    emosionada por la carrera jojo
    mucha suerte!!! ♥♥♥ besos!!

Post a Comment