miércoles, 12 de agosto de 2009

De vacas y princesas...

Hola princes! Hacía rato ke no escribía asike voy a aprovechar a hacerlo hoy ke me he levantado temprano y estoy solita en casa.

Bueno ke puedo contarles? mmm... Ke he tenido 3 días de mierda en ke por una cosa o por otra no pude parar de comer, pensaba, trataba de concentrarme pero parecía tan inofensivo, ke me iba a hacer una empanada de pollo? pensaba... pero entre las 2 empanadas, pizza, dulces y pan, mucho pan! me hinché toda y creo ke subí un kilo! es terrible la culpa ke se siente en el mismo instante en ke terminas de tragar, es una profunda triztesa, una angustia ke no me deja en paz!
Hoy me siento mejor, mucho mejor. Ayer hice un ayuno estricto pero tuve ke irme a la cama temprano para no tentarme, y hoy... ke lindo se siente hoy! es increíble lo livianas ke nos levantamos después de un ayuno y sin una gota de hambre!

Ese es precisamente mi problema! yo mientras ayuno estoy bien, me siento bien y no tengo ganas de comer, pero en cuanto empiezo a comer no puedo parar! kiero volver a mis 300 calorías diarias! bajé bastante rápido de peso así, ahora estoy constantemente subiendo y bajando un kilo porke un día como cono vaca y despues me hago un ayuno o dos, y en cuanto kiero empezar a comer, 300 o 500 calorías a lo sumo... puaff! la cago! me mando 1000 o 1500 y me kiero morir!

A alguna de ustedes le pasa algo similar? Necesito un consejo, una mano para poder superar esto ke me frustra y no me deja avanzar!

Intento hacer una comida, obvio coherente, unas 300 calorías máximo, y separo la mitad para la noche, me gusta lo ke como, estoy satisfecha y me siento digna, pero a los pocos minutos, y como si no me diera cuenta de lo ke hago, como si estuviera distraída nosé... no sólo ataco lo ke había guardado para mi cena sino ke voy por galletas, pan, dulce de leche, keso y... y...
Empiezo a comer y comer y no puedo parar y me estoy dando cuenta y me arrepiento y paro, por un momento y me tomo un té, y me calmo pero no es justo! no puede ser ke no pueda probar bocado ke termino en una especie de pesadilla! porke es justo ahí donde me ataca la ansiedad, no antes, no mientras ayuno, sino cuando estoy comiendo! a alguien más le pasa esto? o m stoy volviendo loca?!

Asike ahora estoy pendiente de no comer, pienso todo el tiempo: "no debo comer, un bocado por mas mínimo ke sea me va a llevar a caer, arruinará todo, un bocado podría llevarme al atracón..." Pero pienso en ke perdí el control, yo podía planificar mi dieta, para ke sea saludable y me sentía bien, y bajaba constantemente, pero hoy no, hoy es un desastre, hoy soy un día vaca y un día princesa, sin control alguno, más bien como una especie de reflejo, pura "causa y efecto".

Bueno corazones, lamento no tener nada mas lindo ke contar, puras pálidas pero me gustaría saber si esto es "normal", si a alguna de ustedes les pasa, para sentirme un poco mas trankila, les dejo un besito y algunas thinspo ke ayudan un montón!
deberíamos tener fotos encima todo el tiempo! tapizar las paredes y la heladera y santo remedio! jaja

Hasta la próxima niñas, fuerzas!!





0 Comments:

Post a Comment