miércoles, 15 de julio de 2009

Para ke me vayan conociendo...

Este es mi primer blog y aunke toda mi vida escribí mucho, he llenado infinidad de diarios y cuadernos, hasta tuve la intención de publicar un libro alguna vez! hoy me cuesta escribir, tal vez porke tengo la sensación de ke del otro lado del monitor me están leyendo al mismo tiempo ke escribo y eso me intimida un poco, para colmo no he recibido ningún comentario todavía, nada ke me haga sentir interesante, siento ke me leen pero ke no les importa demasiado lo ke escribo.

Me siento frente a la computadora y no sé decirles, las leo y son iguales a mí pero hay como una barrera en medio y no sé contarles, lo ke tengo para decir lo leo a diario en otros blogs y me parece ke les va a resultar aburrido que repita los mismos hechos porke no son ninguna novedad.

Encaré este espacio para crear una especie de refugio, un lugar donde esconderme, un diario íntimo, mío pero público, para compartir info, tips, thinspo, ideas, deseos, sueños y esperanzas. Para saber más sobre nuestro mundo, para resolver situaciones y encontrar juntas todas las respuestas ke nos faltan y para poder también juntas tener las fuerzas suficientes para seguir adelante, cada día, por toda la vida. Ya lo dije antes, esta es una elección de por vida, nunca descanzamos, nunca dejamos de trabajar para lograr la misma meta de hoy: PERFECCION:
Espero ke empecemos a comunicarnos, me gustaría ke dejen comentarios, preguntas, info, etc; acá o en mi mail:

princesanocturna_vera@hotmail.com

De esta manera yo puedo tener una especie de guian para seguir con este blog de una mejor manera, más eficiente, ke nos sirva a todas, ke nos acompañe y ke sea de mutuo aprendizaje.

Ahora bien, kiero compartir con ustedes mis 15 mandamientos, una lista de tips ke llevo a cabo a diario y ke los cumplo a rajatabla!:

*Comer lo necesario para vivir, no necesito tanto.
*Tomar más de 2 litros de agua
*Todos los días una fruta (sólo 1 y nada de bananas o plátanos)
*Tomar algún complejo multivitamínico (para no enfermar)
*Cepillarme los dientes 4 veces x día mínimo
*Pesarme y medirme
*No superar las 500 calorías
*Mi meta final en mente cada día
*Ayunar al menos 1 vez por semana
*Arreglar mi cabello y makillarme
*No usar ropa ke no me guste, por más cómoda ke sea
*Escuchar mucha música
*Tener siempre una taza en la mano, ya sea con agua, con té o algun caldo.
*Si me dá hambre un vaso de agua y un chicle
*Correr.

Espero ke algo de todo esto les sirva, a mi me funciona bien.
Mmm... una cosita más, esto puede sonar algo demente pero cuando sientan ke están a punto de bajar los brazos y caer en un atracón piensen ke las están mirando, si, ke alguien las está viendo ser débil, alguna princesa ke admiren o algún chico ke les guste, puede ser cualkiera ke a ustedes les importe mucho, ke valoren su opinión y ke les dé mucha verguenza ke las esté observando en ese momento miserable.

Pueden usarlo diariamente, levantarse en las mañanas y pensar eso, suena a paranoica pero está bueno, hacer de cuenta ke estamos detras de una especie de vitrina y ke estamos bajo observación constante, a mi me funciona cuando me siento débil o estoy algo depre. Prueben... no pierden nada, y kien dice... puede ayudar.

Por último, al menos por ahora, kiero agradecerles ke existan, encontrarlas fué muy importante para mí, fué muy feliz descubrir ke hay más mujeres como yo, ke no estoy loca, ke estoy haciendo lo correcto y tengo a mi lado muchas princesas como yo que comparten mi misma lucha.

Besos niñas! a todas!


4 Comments:

  1. pRiinc3sA MiimOsA said...
    Wola prin!!!
    como estas???
    bueno solo
    paso a saludar jeje
    besitos mucha
    suerte en este dia...
    Miss misery said...
    hola nenaa :)
    Estoy organizando una carrera, si te interesa puedes pasarte por este blog ;)

    http://ana--boot--camp.blogspot.com/
    Click! said...
    hola! he encontrado el blog en la red social... que oscuro es... a veces me siento asi... te sigo princesa ;)
    emy said...
    me gusta mucho este blog, eh estado meticheandole, y me gusta, ¿empezaras alguna carrera? tienes correo?, realmente me gustaria tener alguna ana a mi lado, para poder seguir

Post a Comment