lunes, 13 de julio de 2009

Carrera a la Perfección

Hoy empiezo una nueva carrera y estoy muy emocionada porke me dá el tiempo necesario para llegar a mi meta final: 47 kilitos!!
También puede pensarse ke es mucho tiempo y ke es más probable caer en tentaciones pero yo creo ke no. Debo reconocer ke si, ke es una larga carrera y ke puede ke me mande algún moco en este tiempo pero tambien en este tiempo (casi un mes de carrera) tengo la posibilidad de reparar ese error ya sea aumentando el ejercicio o ayunando por más días.
Y kizás no... porké no he de controlarme eficazmente, porké no voy a poder? se puede, estoy segura de ke se puede!
Primero lo primero, mis puntos. La verdad hoy no empecé bien las cosas pero lejos de justificarme no me kedó otra. Hoy estuve todo el día fuera de casa y acompañada asike no tuve más remedio ke comer, nada grave, pero no kería comer tanto, podía haber consumido muchas menos calorías pero buen, en la calle y con companía mucho no pude hacer para evitarlo.
Lo de hoy:
500 cal: 20
1.5 litros de agua: 5
Chicles: 1
Decir no gracias: 2
Thinspo: 3
Total: 31
Mañana voy a estar más trankila y voy a tener más tiempo para mi, para arreglarme, controlarme, ejercitarme, mirarme, pesarme, medirme, etc, etc
Mi thinspo de hoy: Ella, mi favorita: Lindsay







0 Comments:

Post a Comment