jueves, 9 de julio de 2009

Bueno este blog tiene que empezar a marchar de algún modo u otro asike a modo de presentación diré que soy Vera, una mujer que lo merece todo, una mujer ke se gana cada día lo que merece ganar y por lo tanto soy una mujer que trabaja duro para eso.

Soy diseñadora de modas, diseñadora textil y dibujante, amo el arte, amo las telas y soy sumamente débil a la belleza.

Soy una mujer heterosexual y enamorada de un hombre pero que debe reconocer que está completamente seducida por el cuerpo femenino, sin desearlo sexualmente, sino que lo observo, lo admiro, lo dibujo, lo visto, lo tapo y lo destapo.

También soy Ana, y no me alarma, me enorgullece, me contiene y es un hecho que me dá todas las armas para cuidar y perfeccionar mi cuerpo, mi gran tesoro.

Soy una persona sumamente perfeccionista por lo tanto mi propio aspecto y todas las facetas de mi persona están bajo constante autocrítica y observación.

Lo tomo con calma, pero no descuido nada y aunque aveces la falta de tiempo me agobie o las presiones me asfixien trato de hacerme a un lado, de escaparme mentalmente un segundo y replantearme las cosas, en un segundo me encuentro con mi misma en mi interior y repaso mis objetivos, releeo mis metas y vuelvo a la realidad no sólo con la fuerza de mi convicción y de mi elección de vida renovadas sino ke con aún más energía y siento que puedo contra todo y contra todos.

Pruebenló, aíslense mentalmente de lo que les está pasando y piensen si es realmente necesario atacarse a sí mismas con comida cuando en la práctica están siendo atacadas por un novio que las está dejando, o una amiga que las traicione o un hecho cualkiera que las esté agrediendo. No batallen contra ustedes mismas, no se dañen ustedes tambien.

Pongansé del lado correcto, de su propio lado, nadie las vá a kerer y cuidar como ustedes mismas, y nadie más que ustedes mismas saben qué es lo mejor para sus vidas. Los novios vuelven si deben volver, el dolor no es para siempre, si es el indicado volverá sinó, mejor perderlo que encontrarlo!. Las amigas que no saben ser amigas no sirven chikas, no hay más que decir al respecto y si se trata de otra cosa bueno, habrá que ver, según de ké se trate, hay cosas ke son innevitables como la muerte donde habrá que transitarlo de todas maneras.

Lo que nos interesa acá es el punto de nosotras para con nosotras, sea lo que sea ke nos esté pasando no debemos agregarle dolor al dolor, no debemos lastimarnos nosotras tambien, es nuestra obligación cuidarnos, kerernos, respetarnos y valorarnos para ser respetadas y valoradas como nosotras nos merecemos.

Somos muy importantes, cada una de nosotras, aún si estás pesando 70 kilos o más! Porke tiene remedio, está en tus manos revertir esa situación y si sentis muy profundo y muy fuerte en tu corazón el desesperado deseo de bajar de peso, de ser liviana como un hada y hermosa como una princesa concentrate en ese sentimiento, no lo dejes ir, no permitas que aspectos externos influyan en tu camino ni tampoco dejes ke la alegría momentánea de haber bajado 5 kilos estropée todo el trabajo hecho, volviendo a comer o dejando de esforzarte, porke falta todavía, porke es un trayecto más largo. Seguramente harás una lista con varias metas intermedias y una meta final, pero no por ser final hay que perderla de vista, debemos tenerla en mente todo el tiempo, cada meta alcanzada es un triunfo pero siempre tenés que concentrarte en tu meta final, en tu peso ideal y una vez alcanzada a festejar si, pero no tenemos que olvidar una cuestión escencial, el mantenerse así, por el resto de la vida, es mucho tiempo no? obviamente es mucho tiempo, es toda nuestra vida pero es así como keremos vivirla, es una elección, una forma de vivir. Se trata de la búskeda de la perfección, y al lograrla se trata de no descuidarla, no dejarla escapar.

0 Comments:

Post a Comment